lunes, 16 de enero de 2012

Ella nos cuida, de Isabel Lebais

Isabel Lebais ha enviado un nuevo relato para colaborar en "Con un trozo de tiza y un cuchillo". En esta ocasión es un relato con un contenido mágico y que parece ser un homenaje a una amiga perdida.

Ya sabes, todos los relatos puedes leerlos pinchando en este enlace.

 

 

2 comentarios:

  1. Gracias Ebude por seguir publicando nuestros relatos y me gusta muchísimo esa idea de subir relatos sin mantenimiento del cuchillo y la tiza, aunque como verás si se pretende publicar cualquier relato, de cualquier tipo, siempre son muy "obviables" el cuchillo y la tiza, por delante o por detrás.
    De todas formas, cualquier cambio es bueno, para poder atraer nueva publicidad sobre una nueva sección y que acudan nuevos relatos a tu excelente página y a tu tienda que con las novedades introducidas se hace tan asequible de comprar.
    En todo lo que podamos te apoyaremos y te seguiremos.
    En cuanto al último relato, Ella nos cuida, fue escrito hace algunos meses para nuestra amiga querida Bego García que nos dejó como bien has supuesto.
    No sé cómo lo has hecho pero la introducción de la música a la entrada de un relato lleno de magia y de hadas que se pueda escuchar mientras lo lees, es una maravilla. Y acompañarlo de fotos un gran acierto.
    Pienso que así podrían ser los relatos digitales, al fin y al cabo, hay más libertad en este mundo que en el tangible de papel.
    Del relato hace mucho que comenté que me gustó extraordinariamente por la temática y porque es tan suave la manera de tratar el ambiente que te enamoras de la linda lucecita que les ilumina.
    Gracias, Isabel Lebais por deleitarnos con tu mágico relato y gracias, Ebude, por estar siempre con nosotros, los no nóveles y los nóveles que aunque somos pocos metemos mucha bulla y publicitamos mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Ricardo, por un seguimiento tan entusiasta.

    ResponderEliminar

Obituario

  Lo vio en la edición digital del periódico local, su fotografía de al menos veinte años antes y a su lado la palabra obituario. No había d...